jueves, 17 de abril de 2014

Medalla en el Nacional para el judo

Este pasado fin de semana hubo excelentes resultados para el judo uruguayense en el Campeonato Nacional Apertura de Judo en Puerto Madryn, Chubut 2014. Mariano Bournissen obtuvo un 3to puesto a nivel nacional en la categoría Kyu Novicio -100 Kg. y Joaquin Vila obtuvo dos 5to puesto a nivel nacional en la categoría Junior y Senior, ambas en -73 Kg.
En total el equipo de la Federación de Judo de Entre Ríos conto con 16 Judokas oriundos de Concordia, Colon, Villa Elisa y Concepcion del Uruguay, obteniendo 14 medallas (2 oros, 2 platas y 10 bronces)


Lo que se viene:

Torneo “Rio Uruguay” en Colon, Entre Ríos el sábado 10 de mayo, el judo de nuestra ciudad trabaja fuerte para presentar un grupo de 10 o mas competidores y traer buenos resultados.
Recordamos que las clases de judo se realizan martes y jueves en el salón del Sindicatos de Petroleros (Supeh) los martes y jueves: mayores de 11 años de 14.30 a 15.30 y los menores de 4 a 10 años de 15.30 a 16.30. Sin cargo para miembros y socios de Supeh y chicos de 13 y 14 años (nacidos en el año 2000 y 2001) para que puedan participar de los Juegos Evita en Mar del Plata. En las próximas semanas estaremos repartiendo becas con un 25% de descuento en las escuelas para que chicos y chicas se acerquen a este hermoso deporte.

Agradecimientos del equipo:
Como siempre, se agradece a la Asociación Civil Fortalecer de Concepción y al Sindicato de Petroleros (Supeh) por abrirnos las puertas y a todos los que nos apoyan y nos dan todo para seguir adelante como el director de deportes Osvaldo López Pontelli y a la Municipalidad de la ciudad.