martes, 9 de septiembre de 2014

Judokas uruguayenses en Concordia

Este pasado fin de semana viajaron a la ciudad de Concordia los judokas Luis Tramontin y Mariano Bournissen junto al profesor Joaquin Vila para disputar el torneo de judo “Ciudad de Concordia”. El judoka Mariano Bournissen obtuvo el primer puesto en la categoria Kyu Novicio + 81 Kg, Joaquin Vila el segundo puesto en la categoria – 73 Kg y Luis Tramontin el tercer puesto en la categoria Kyu Novicio -81 Kg. Aparte, el judoka Mariano Bournissen y el profesor Joaquin Vila teniendo ya años de judo, debutaron en la categoría Open (Libre de peso) luchando con grandes profesores con experiencia con una diferencia de 20 kilos encima de ellos.


Aparte de la competencia, se invitó al profesor Joaquin Vila para organizar la categoria Escuelita de chicos de 4 a 10 años sin experiencia en torneos.



Como siempre el profesor Joaquin Vila dejó algunas palabras: “Son torneos importantes lo de nuestra provincia, cada dia se ve mas que el judo en la provincia crece y hay mejores judokas… pero no nos quita nuestro objetivo que es llegar en lo mas alto posible en el Campeonato Nacional Clausura a realizarse en la ciudad de Corrientes del 6 al 9 de noviembre, por la cual estamos entrenando duro y estos torneos nos sirven para ajustar detalles”



Recordamos el proximo torneo que estaran participando y contarian con mas judokas seria el proximo 11 de octubre en la ciudad de Villa Elisa que organizara su primer torneo de judo, luego vendra el Campeonato Nacional Clausura en Corrientes del 6 al 9 de noviembre y como para despedir el año en Misiones el 15 de noviembre.
Tambien se esta trabajando para realizar un torneo en nuestra ciudad de chicos de 4 años hasta 10 años a fines de noviembre



Como siempre se agradece a la Asociacion Civil Fortalecer de Concepcion del Uruguay y al Sindicato de Petroleros (Supeh) por abrirnos las puertas y a todos los que nos apoyan y nos dan todo para seguir adelante.



Recordamos que las clases de judo se realizan Martes y Jueves en el Salon Sindicatos de Petroleros (Supeh) los dias Martes y Jueves: mayores de 9 años de 15 hs a 16y30 hs