lunes, 10 de noviembre de 2014

Campeonato Nacional para casa!

La UNION JUDO ENTRE RÍOS (UJER) cerró una enorme actuación en la capital de la Provincia de Corrientes, donde se realizó el CAMPEONATO ARGENTINO CLAUSURA DE JUDO . 
La delegación entrerriana obtuvo el siguiente medallero :
4 ORO - CAMPEÓN ARGENTINO
5 PLATA - SUBCAMPEÓN ARGENTINO
8 BRONCE - TERCER PUESTO
El Campeonato Nacional Clausura de Judo contó con la presencia de las 24 federaciones que conforman la Confederación Argentina y la participación de "la Peque" Paula Belen Paretto Iglesias, reciente subcampeona Mundial en Rusia 2014 y representante olímpica, que integra la Federación Bonaerense, y a la medallista de oro por equipos en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 de Nanjing (China), Ayelén Elizeche, que integra el equipo de Intercolegial (Buenos Aires).


Representando a nuestra ciudad siendo parte del equipo entrerriano compitieron 3 judocas de Fortalecer: Mariano Bournissen, Joaquin Vila y Luis Tramontin.


La gran alegría llegó de la mano del 1er puesto logrado por Mariano, otra medalla más a la gran cosecha de un excelente 2014 y un 2015 que se presenta con muchos desafíos.

El equipo que conforma Fortalecer Judo agradece al Sindicato de Petroleros por permitir el uso de las instalaciones y muy especialmente al Señor Gobernador Sergio Urribarri quien, mediante la Sra. Liliana Rodriguez, ayudó a financiar el viaje de los competidores uruguayenses.