lunes, 11 de mayo de 2015

El judo uruguayense en el primer plano nacional

Este fin de semana pasado, los judokas de Fortalecer Judo Joaquin Vila y Mariano Bournissen viajaron a la ciudad de Buienos Aires para disputar, el dia sábado, la clasificación a los XXVIII Juegos Olímpicos Universitarios 2015 a realizarse en la ciudad de Gwangju (Corea) entre el 3 y 14 de julio de corriente año.
El Selectivo fue organizado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Confederación Argentina de Judo. Los resultados del clasificatorio fueron para el profesor Joaquin Vila 5to en la categoria Senior -73 Kg y para Mariano Bournissen 5to en la categoria Senior -90 Kg y 2do en la categoría Open (Libre de peso). 


El domingo participaron de la COPA "MIKIO KAWAKITA" una torneo con mucho nivel, donde Joaquín logro el 5to en Senior -73 y Mariano 5to en Senior -90 y 1ro en kiu graduado -90


Judo para todos (y todas)
Ya comenzaron las clases para todas las edades en ambos sexos. Se desarrollan los días lunes y miércoles de 11 a 12 y 16 a 17hs en Sarmiento 982, salón del SUPEH.

La noticia más esperada.
Finalmente, y luego de las correspondientes gestiones, la Confederación Argentina de Judo ha resuelto la realización del Campeonato Nacional Clausura 2015 en la Ciudad de Concepción del Uruguay, por parte de la Unión de Judo de Entre Ríos, durante los días 29 de Octubre al 1° de Noviembre. El evento que cierra el año competitivo reúne, solo contando a judokas, a aproximadamente 1500 participantes. La sede será el flamante gimnasio del Centro de Educación Física "Hugo La Nasa"

Este fin de semana, actividad en Colón
Sin respiro, este fin de semana próximo los judokas de la zona tienen su cita en la vecina ciudad de Colón, donde el Club La Armonía será encargado de organizar la XIX edición del Torneo "Río Uruguay"