viernes, 10 de julio de 2015

Judokas uruguayenses trajeron varias medallas de la Copa Río Paraná

El pasado sabado de madrugada viajaron los judokas Santino Diorio, Renata Diorio y Gabriela Matinez junto a profesor Joaquin Vila para disputar la copa RIO PARANA realizada en el club Patronato de la
capital provincial.
La judoka Renata Diorio disputo su categoria escuelita, donde se hizo gimnasia, juegos y al final luchas, atrayendo la admiracion del publico por ser los mas chicos. Luego continuó Santino Diorio en la categoria Pre-promocional (7 y 8 años) hasta 31 kg haciendo unas luchas muy fuerte donde logro el cuarto puesto luchando con judokas de alto nivel ya desde esa edad. Siguió el turno de Gabriela Martinez en Infantiles A (11 Y 12 años) hasta -34 kg donde consiguio su 1er puesto en su categoria y un 2do puesto en una lucha amistosa fuera de torneo y, para ponerle el moño a esta gran actuacion de los judokas, lucho el profesor Joaquin Vila coronándose campeon en la categoria Senior -73 kg ante el Campeon del pais vecino, Uruguay.

Se midieron judokas de la provincia de Santa Fe y Cordoba, y de los clubes de Colon, Villa Elisa, Concordia y Parana; y como invitado a las delegaciones Uruguayas: Paysandu y Mercedes, donde se dio un gran duelo Rio Uruguayense.


Ahora los judokas tomaran unos dias de descanso hasta fin de Julio para volverse a ver en el torneo Ciudad de Concordia el 15 de agosto. Previo a este fecha, el profesor luchara el 18 de julio en Misiones y el 7 y 8 de agosto en Carlos Paz para sumar puntos y acercarse a la Seleccion Nacional.

A partir del segundo periodo de clases de judo el JUDO FORTALECER, se estarán dando clases en el club San Martin en los turnos de mañana y noche en horarios a confirmar, y ya aprontandose para el gran sueño entrerriano: el Campeonato Nacional Clausura en nuestra ciudad de 29 de octubre al 1 de noviembre.


Por informes e inscripción: www.fortalecerentrerios.com.ar