sábado, 12 de septiembre de 2015

Este domingo, Feria de Emprendedores “La Calesita”

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Emprendedores "La Calesita", en el predio facilitado por ARENE de la antigua calesita, ubicado en la esquina de 9 de Julio y Juan Domingo Perón, frente a la plaza General Francisco Ramírez, desde las 15.30hs
Entre los variados rubros se podrá observar trabajos en madera, tejidos, marroquinería, indumentaria de diseño, bijouterie, cuadros, juegos de ingenio, bebidas artesanales, plantas, miel, y muchas cosas ricas para acompañar el mate, entre otros productos.

Este domingo se sumarán también productores de la agricultura familiar de Santa Anita y Caseros. En futuras ediciones se irá rotando a los mismos, para que el visitante pueda conocer otro tipo de productos de la zona. Se podrá disfrutar también de música en vivo.

La Feria es coordinada por la Asociación Fortalecer y cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Promoción a la Comunidad de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. Persigue como objetivo visibilizar y promover el trabajo de personas que buscan desarrollarse con sus propios saberes, desde una lógica del autoempleo pero, a su vez, en interacción y cooperación con sus pares.