lunes, 5 de octubre de 2015

Entrega de microcréditos y herramientas para emprendedores de la Economía Social

El pasado viernes 2 de octubre se realizó la entrega de 38 microcréditos a través del Consorcio de Gestión Uruguay que integra la Asociación Fortalecer en el marco del programa de Financiamiento para emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social por un monto de $127.000.
Asimismo se entregaron herramientas de trabajo a 12 emprendimientos por un monto estimado de $95.000 del programa de Incorporación de Tecnología.

Estos aportes se enmarcan en las acciones de fortalecimiento y asistencia técnica que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Secretaría de Economía Social, junto a la Municipalidad y la Asociación Fortalecer vienen desarrollando en la ciudad en pos de aumentar las oportunidades a los emprendedores y mejorar sus condiciones de trabajo y calidad de vida.


La actividad se realizó en el Sindicato de Molineros y contó con la presencia del Secretario de Economía Social de la provincia Lic. Luciano Rey, el Diputado provincial Marcelo Bisogni, el Co Director del INTI Entre Ríos CPN Sebastián Faure, el Director de Promoción a la Comunidad del Municipio (e integrante de Fortalecer) Fernando Diorio, el Secretario de Desarrollo Social de Basavilbaso Guillermo Almada y los candidatos a Concejal por el FPV Viviana Sansoni y Guillermo Gonzalez.