Los judokas del Judo Fortalecer estuvieron en Villa Elisa este sabado pasado, donde tuvieron un dia genial e inolvidable.

En total de 14 competidores que presento el Judo Fortalecer se obtuvieron: 7 primeros, 3 segundos y 2 terceros, con 3 chicos en la escuelita. Obteniendo 101 puntos en total y consiguiendo el tercer club con mas puntaje en el torneo. Así el Judo Fortalecer logro su primera copa en su historia.
Para comenzar compitieron en la categoria escuelita Enzo Almiron y Roman Olano, la cual estuvo a cargo su profesor Joaquin Vila con una clase muy divertida donde los chicos jugaron, lucharon y se hicieron amigos, luego recibiendo todos sus medallas. Asi tambien el profesor tuvo varias distinciones de profesores y arbitros resaltando el nivel y la enseña que le ponia a los chicos.

Luego se largo la competencia donde Dylan Olano, Matias Calzia y Maximiliano Olano salieron campeones en las categoria Pre-promocionales (7 y 8 años), Sebastian Olano campeon y Julio Calzia segundo en la categorias Promocionales (9 y 10 años), Lautaro Montañana salio campeon en la categoria Infantil B (13 y 14 años), Luis Tramontin subcampeon, Rodolfo Francou y Alvaro Beilman terceros en las categoria Kyu Novicio. El delegado del equipo Mariano Bournissen campeon en Senior -90 kg y subcampeon en categoria Open (libre de peso) y el profesor Joaquin Vila campeon en Senior -73 kg.


El profesor dio sus palabras: "La verdad estos chicos emocionan un dia genial en todos los sentidos, comenzamos complicados con el tema de transporte para ir donde perdimos unos 3 judokas mas para competir, pero llegamos los chicos dieron lo mejor de si, ganamos la mayoría de luchas y recibimos nuestra primer copa! Mas no se puede pedir". Igual dejo en claro que no bajan los brazos que en menos de un mes la ciudad hace su primer torneo de judo y el primer nacional en hacerse en Entre Rios donde los chicos serán locales

Todos aquellos que se quieran acercar a este deporte se los espera en el Club San Martín los días miércoles y viernes a partir de 19:30 horas





Crédito fotografías: Sebastián Vila