martes, 24 de noviembre de 2015

Fortalecer ya se encuentra preparado para el Nacional de Judo

El Judo Fortalecer ya se encuentra preparado para el histórico Campeonato Nacional de Judo a realizarse en nuestra ciudad del 26 al 29 de este mes.

El jueves de mañana empezaran a llegar las delegaciones de todo el país a la ciudad donde de tarde sera el pesaje para todos los judokas en el estadio cubierto del CEF "Hugo Mario la Nasa".
El viernes 9 hs comienzan las competencias donde participarán los judokas de la ciudad: Julio Calzia y Sebastian Olano en la categoría Promocional hasta 26 y 28 kg respectivamente y Gabriela Martinez e Ivan Diorio en infantiles A hasta 38 y 67 kg respectivamente. Luego por la tarde a las 15 hs seguirán: Lautaro Montañana en Infantiles B y sera el turno del profesor Joaquin Vila en la categoría sub23 hasta 73 kg.

El sábado luego de las competencias de la mañana, sera la inauguración del evento a las 15 hs con la banda militar y comparsas de la ciudad donde luego lucharan los mejores judokas del pais, junto con la Selección Argentina, como Paula Pareto, Emanuel Lucenti, Hector Campos, entre otros. También en esa tarde luchara Joaquin Vila en la categoria Senior 73 kg. Toda esta jornada se mostrará en vivo por los canales de la TV Pública, TyC Sports y DXTV.


Para el domingo de mañana luego de las 9 hs lucharán los kyu novicio, que son: Rodolfo Francou hasta 66 kg, Siomara Zarate hasta 63 kg y Luis Tramontin hasta 81 kg

Les deseamos mucha suerte a estos judokas que están en la Selección Entrerriana de Judo representando nuestra ciudad. Todo aquella persona que desee asistir a ver el evento puede ir directamente al estadio, siendo la entrada gratuita. El mismo es auspiciado por el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.