lunes, 30 de noviembre de 2015

Plaza Ramírez colmada en la presentación de Los Carabajal

El conjunto de música folklórica Los Carabajal estuvo este domingo en Concepción del Uruguay, en el marco de la realización de la feria de Emprendedores “Mano a Mano”, en el que se ofrecen productos locales, a la vez que la jornada sirvió como beneficio de Arene.

El evento se realizó en Plaza Ramírez y desde media tarde contó con artistas locales sobre el escenario montado en calle Eva Perón como Melina Dening, Danza Suyai, Canto Nuevo, Grupo Itaí y el cierre espectacular de Los Carabajal, que hicieron bailar y aplaudir a todas las familias.

Durante la feria más de 50 emprendedores expusieron sus trabajos sobre calle Juan Perón frente a la plaza, que fueron recorridos por gran cantidad de público que circuló durante toda la tarde por este paseo, donde se ofrecía variedad de elementos fabricados por estos emprendedores que periódicamente se hacen presentes en Plaza Ramírez para compartir sus producciones y mostrar sus trabajos a la ciudad y a los turistas.


Desde la Dirección de Promoción a la Comunidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio se acompañó a la feria de los emprendedores que decidió darle un cierre musical con Los Carabajal.

La feria es auspiciada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el Ministerio de Cultura de Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y es organizada por Impulso Argentino y la Asociación Fortalecer.


Fuente: Prensa MCU