lunes, 30 de mayo de 2016

Nuevo aporte para el deporte

Esta mañana, en el auditorio “Carlos M. Scelzi”, se realizó la entrega de aportes, a 33 instituciones de Concepción del Uruguay y el departamento, a través del programa Nacional “Clubes Argentinos”. Fortalecer fue una de ellas.
Con la presencia del Intendente municipal, Dr. José E. Lauritto; el Director Nacional de Planeamiento de la Secretaría de Deportes de la Nación, Prof. Juan Moreno; el Coordinador Nacional de Clubes Argentinos, Marcelo Giraudo; el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez; el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de concepción del Uruguay, Prof. Marcelo Herlein, el Director de Deportes; Lic. Osvaldo López; legisladores, Intendentes del departamento y representantes de diversas Instituciones deportivas, se entregaron 33 aportes —de los 110 que recibió la provincia— que suman un total de $990.000.

“Creemos que esta es la forma de trabajar: nación, provincia y municipio. Solicitamos se atendiera prioritariamente a los clubes de nuestra provincia dentro del programa “Clubes Argentinos” y llegar con algún aporte para que puedan trabajar en sus instalaciones y recomponer las mismas” mencionó el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gomez.


“Queremos ser agradecidos por la nueva visita del Cdor. Gómez, que nos está acompañando, pero también agradecemos la presencia del Director Nacional de Planeamiento de la Secretaría de Deportes de la Nación el Prof. Juan Moreno, como también el Coordinador Nacional de Clubes Argentinos Marcelo Giraudo. La idea es seguir fortaleciendo una política deportiva y poder articular la provincia con la nación” expresó el Intendente José E. Lauritto.


Por su parte, el Director Nacional de Planeamiento de la Secretaría de Deportes de la Nación, Prof. Juan Moreno, manifestó: “Esto es un programa federal y es un programa de deportes. Estamos para ayudar a fortalecer los clubes de barrio. Los quiero invitar a que se anoten en el registro nacional de clubes que estamos realizando y que todo sirva para fortalecer las actividades que realizan.”