martes, 26 de julio de 2016

Infantiles de Judo en Paraná

Este sábado pasado el equipo de Judo Fortalecer de nuestra ciudad participó en el encuentro de judo realizado en la ciudad de Paraná. El profesor Joaquin Vila llevo un equipo de menores, cumpliendo un excelente papel, ganando varias luchas. Participaron del evento: Benjamin Correa, Roman Olano, Dylan Olano, Sebastian Olano, Enzo Almiron, Julio Calzia, Roberto Demarlengue y Matias Calzia. Todos se destacaron trayendo medallas para la ciudad,con muy buenas luchas, y haciendo luchas con chicos no videntes. También su profesor, como en los últimos torneos de la provincia, dio una espectacular clase de judo para chicos de 4 a 8 años como entrada en calor, previamente a las luchas. Todos en el gimnasio se divirtieron y climatizaron el día.
El profesor dio su palabra: "Nos volvemos muy conformes, vi una amplia mejoría en ellos de lo cual me voy muy esperanzado con que los chicos sigan mejorando, los chicos vuelven felices todos con su medalla y con ganas de progresar. En este evento me la jugué con el equipo de menores que tiene nuestro judo y no me fallaron, aparte los felicito a todos por el buen comportamiento que dejaron en toda la jornada"


También dedicó unas palabras a la gente de la ciudad y a los padres de los chicos: "Los chicos como yo, no olvidamos y agradecemos por este medio a toda la gente que nos apoyaron con los beneficios en el mes de Julio, sin esa ayuda era imposible llegar a este evento, por eso estamos muy agradecidos con todos, también agradezco a los padres de este grupo por la voluntad que le ponen a sus hijos en el judo para que sigan progresando, gracias a ellos por apoyarme y por estar siempre ayudando en beneficios y en viajes"

El judo no descansa

El próximo fin de semana llega el turno de los mayores, estarán participando en el Campeonato Nacional de Uruguay en la ciudad de Paysandú como invitados, preparándose esta ultima semana para luchar el día domingo en el Estadio Cerrado de la ciudad.

También el equipo entero sigue entrenando y pensando como siguiente objetivo el 20 de agosto, donde se realizara el Torneo Internacional en la Ciudad de Concordia, donde el Judo Fortalecer piensa ir con todos los judokas para traer la mayor cantidad de medallas posible.


Acercate al deporte

Todo aquel que quiera sumarse a este deporte, podrá acercarse al Club San Martín, calle San Martín y Lucas Piriz, los días lunes y miércoles para chicos de 4 a 14 años de 19:30 a 21hs y mayores de 15 años los días martes y jueves de 20 a 21:30hs. Las clases están a cargo del Profesor Joaquín Vila, 1er Dan.