martes, 23 de agosto de 2016

Judokas de Fortalecer en Concordia

Este pasado sábado participaron los judokas de Fortalecer, del torneo Binacional en la Ciudad de Concordia, donde concurrieron los judokas: Benjamin Correa, Dionisio Ratto y Siomara Zarate, junto al profesor Joaquin Vila.
La mañana comenzó con la categoría escuelita dirigida por nuestro profesor Joaquin Vila como de costumbre, encontrándose en esa categoría nuestros judokas Benjamin Correa y Dionisio Ratto. Con una escuelita donde los chicos se divirtieron aprendiendo judo y jugando, también lucharon y obtuvieron todos sus medallas, terminando con una vuelta olímpica en el estadio, aplaudidos por todo el publico presente.

Luego Dionisio Ratto tuvo su otra participaron en la categoría Infantil A -57 kg, y en su primera participación en un torneo de judo logro un merecido tercer puesto.


A la tarde fue el momento de la ceremonia, donde desfilaron nuestros judokas, y el profesor Joaquin Vila tuvo sus palabras en el micrófono, presentando e invitando a los profesores de judo y judokas a la Segunda Capacitación de Judo que se hará el 16 de septiembre en la UCU, teniendo como gran objetivo en un futuro tener al judo en las escuelas primarias.

A la tarde llegó la participación de Siomara Zarate en la categoria Kyu Novicio -63 kg, donde no tuvo inconvenientes para ganar sus luchas y logro su primer puesto, asi el Judo Fortalecer se traía su medalla dorada de la competencia.

El profesor Joaquin Vila dio sus palabras: "Estoy conforme y contento, esto es un trabajo a noviembre, al Campeonato Nacional Clausura en Mar del Plata, dieron lo mejor de ellos, van entendiendo la idea de lucha que quiero para ellos y por suerte nos esta yendo bien, seguiremos trabajando como lo seguimos haciendo y también haciendo beneficios para poder participar en otros eventos, agradezco a todos lo que hicieron posible este viaje"

LO QUE SE VIENE
Los futuros eventos que participara el Judo Fortaleler son: el 16 de septiembre el profesor Joaquin Vila disertara en UCU una Capacitación sobre Judo escolar y deportivo junto a los profesores: Juan Carlos Uequin (Máximo Dan de Judo en el pais), Daniel Palavecino (Profesor de España), Sergio Martin (del Área de Enseñanza de la CAJ) y Elizabeth Monteleone (Arbitro Internacional). Luego 17 y 18 en Colon participaran en un Entrenamiento Abierto junto a varios profesores, el 15 de octubre sera la ultima prueba antes del Campeonato Nacional en el torneo de Villa Elisa y del 17 al 20 de Noviembre el tan ansiado Campeonato Nacional Clausura en Mar del Plata.

ACERCATE AL JUDO: "NADA MEJOR COMO UN DEPORTE OLÍMPICO"
Los dias lunes y miercoles a partir de 19:30 hs a 20:30 hs de 4 a 14 años y de 20:30 a 22 hs mayores de 15 años, en el Club San Martin (calle San Martin y Lucas Piriz) para ambos sexos, a cargo del Profesor Joaquin Vila (1er dan) unico profesor avalado para la enseñanza de judo en la ciudad