viernes, 10 de febrero de 2017

Apoyo provincial para "Mujeres que Corren"

El pasado miércoles, Fernando Diorio por Fortalecer mantuvo un encuentro de trabajo con la Subsecretaria de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Myriam Bianqueri. Se abordaron las actividades programadas que acompañarán la carrera, acordando que a cargo de dicha área se dictará una charla sobre prevención de la violencia de género y entrega de material impreso.
Luego, con el acompañamiento de la responsable del área de la Mujer provincial, se tuvo un encuentro con el Sr. Adrian Perotti, Subsecretario de Deportes de la provincia.

"Mujeres que Corren", 1ra edición.


El evento se llevará a cabo el día domingo 12 de marzo desde las 8.30hs en el Monumento a la República, conocido como "Las Manos". Allí se realizarán, paralelamente a la carrera y a su llegada, charlas y muestras de actividades que tendrán como eje a la mujer. Todo esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Las distancias son 8K (competitiva, por categorías), 4K (integración, premio a las 5 primeras) y 1K (aeróbica). Todas las participantes tendrán además su medalla recordatoria y para las primeras inscriptas y las participantes de los 8k habrá remeras dela carrera. Las inscripciones se realizan en el sitio www.encarrera.com.ar/mujeres
Desde la organización, a cargo de CdelU Corre y Fortalecer, se desea agradecer el acompañamiento de Municipio, provincia y los comercios locales que ya han confirmado su apoyo.