miércoles, 19 de abril de 2017

Judo Fortalecer en el Campeonato Nacional de San Juan

Este miércoles los judokas Mariano Bournissen y Joaquin Vila, del Judo Fortalecer de nuestra ciudad, estarán viajando a participar del Campeonato Nacional Apertura de Judo a realizarse en San Juan del 20 al 23 abril. Llegando el jueves, para dar el pesaje y concentrarse en las luchas de los siguientes días.

El viernes comenzara la primer competencia para Joaquin Vila, que participara en la categoría Universitarios hasta 73 kg, donde sera el primer selectivo que suma puntos para los Juegos Olímpicos Universitarios, a realizarse este año en agosto en Taipei, China. A la transmisión de la pelea se podrá ver por en canal TyC Sport en horas de la tarde.

El sábado de tarde ambos judokas estarán también compitiendo disputando la mayor categoría de este deporte, nombrada Senior, donde Joaquín ira hasta 73 kg y Mariano hasta 100 kg, buscando mejorar su posición en el ranking nacional para ser llamados a futuros torneos internacionales con la Selección. Esta categoría también sera televisada por TyC Sport de tarde.

Y terminando el ultimo día, el domingo de mañana, Mariano Bournissen estará luchando en la categoría Kyu Graduado hasta 100 kg, buscando ganar para avanzar de grado de cinturón.

Así, los judokas y profesores de nuestra ciudad tendrán todo un fin de semana intenso con muchas luchas, al cual llegan muy preparados para afrontar cada lucha que les toque.

JUDO EN LA CIUDAD

Las clases de judo retomaran la próxima semana con los horarios: 
Menores de 15 años: Miércoles y Viernes de 19 a 20 hs
Mayores de 15 años: Miércoles y Viernes de 20 a 21:30 hs
Universitarios: Martes y Jueves de 15 a 16:30 hs
Días de Randori (luchas): Lunes de 20:30 a 21:30 hs

En el dojo, ubicado en el club Lanús, se pueden acercar todos los que estén interesados de practicar este deporte