jueves, 22 de junio de 2017

Participamos del Día Olímpico

El Día Olímpico fue celebrado en nuestra ciudad este miércoles, con actividades de promoción de la actividad física y los valores a través del deporte. Judo Fortalecer participó con un stand y su tatami realizando clases abiertas y demostraciones de la disciplina.
En el Predio Multieventos, estudiantes de 5º y 6º grado del nivel primario, y de 1º y 2º año del secundario, junto al público en general, participaron de muestras y exhibiciones de gimnasia artística, taekwondo, rugby, hockey, canotaje, remo, atletismo, ciclismo, judo, bochas, patín, duatlón, golf, bochas, handball, tiro, ciclismo, vela, fútbol, básquet, vóley, tenis y demás disciplinas deportivas.

Además, clubes, ligas y federaciones deportivas expusieron sus actividades  habrá stands a cargo de clubes, y contaron sus experiencias deportistas olímpicos, medallistas sudamericanos y panamericanos.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, el Comité Olímpico Argentino, la Academia Olímpica, la Dirección Departamental de Escuelas, el Consejo General de Educación, la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, la Universidad de Concepción del Uruguay, y el Colegio de Profesionales de Educación Física.