jueves, 7 de septiembre de 2017

El Judo se perfecciona

El Judo Fortalecer encara estos últimos meses del año con dos proyectos realizado por el mismo profesor Joaquín Vila que dirige el Judo de nuestra ciudad. El primer proyecto llamado “Captación y Formación de talentos judokas”, que se encuentra en el objetivo de encontrar varios judokas a un futuro talentoso, donde se encontraran por medio de clases abiertas en centros, escuelas y plazas de Concepción del Uruguay.

La semana pasada este proyecto dio inicio en el Centro Integrador Familiar de nuestra ciudad donde participaron alrededor de 30 chicos donde se encontraron varios talentos para el deporte, donde todos los chicos aparte de aprender el deporte, se divirtieron y pasaron un día genial haciendo esta actividad.

El otro proyecto se encamina en la perfección del judo de nuestra ciudad donde consiste en traer judokas a nivel nacional de la provincia, para ayudar y entrenar más a nuestros judokas encarando al máximo objetivo a al mes de noviembre el Campeonato Nacional Clausura a realizarse en Catamarca. Estos 15 días el judoka Cristian Perrón de la ciudad de Colon se encuentra ayudando y perfeccionando a los chicos de nuestra ciudad junto a nuestro profesor Joaquín Vila. También parte del grupo de los mayores se encuentra entrenando con el equipo de Colon y Villa Elisa los días sábado para llegar en un nivel alto al Campeonato Nacional.


Expresa el Profesor: “Estamos trabajando duro para terminar el año en lo mas alto posible de donde podamos llegar, queremos presentar un gran equipo en el Campeonato Nacional en Catamarca y estamos trabajando para ellos, estoy muy orgulloso con todos los judokas por todo el esfuerzo que hacen en los entrenamientos y me alegro mucho los veo muy entusiasmados” Respecto al proyecto de Captacion y Formacion de talentos: “Seria muy lindo que el judo siga avanzando en la ciudad como estamos logrando hacerlo, y ni te digo si los chicos encuentran su lugar en el mundo con este maravilloso deporte. Esto vendría muy bien para arrancar muy bien parado en torneos del próximo año”.

Lo que se viene: este fin de semana será muy agitado para el Judo Fortalecer, el día sábado parte del equipo estará viajando a Rosario a competir, mientras la otra parte del equipo viajara el día domingo a Juan Lacaze, departamento de Colonia, del país vecino Uruguay a disputar el Campeonato Federal Uruguayo.

Acercate al judo: estamos en Club Lanús: los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 19 hs menores y 20 hs mayores.