jueves, 1 de marzo de 2018

Nuestros emprendedores en la marca colectiva “Manos Entrerrianas”

Estuvo en Concepción del Uruguay el equipo técnico de la marca provincial “Manos Entrerrianas”, promovida por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. Se trata de una marca colectiva cuyo objetivo es brindar un sello diferencial a los productos de la economía social que se destaquen por sus atributos, grado de innovación, buenas prácticas de elaboración y cuidado del medioambiente, entre otros aspectos.
Beneficios de la marca

“Manos Entrerrianas” permitirá que los emprendedores mejoren sus condiciones de comercialización a través de herramientas y el seguimiento brindado por los técnicos para facilitarles la comercialización de sus productos. Esto incluye ronda de negocios y compra por parte del Estado en caso de productos específicos, asesoramiento sobre definición de los destinatarios de la venta, forma de comunicación, imposición de marca e imagen, cobertura fotográfica profesional para difusión y un sitio web en la cual podrá exhibirse la producción. Para acceder a la marca Manos Entrerrianas es necesario que se trate de producción propia de cada emprendedor. Se prevé una tanda inicial de aproximadamente 100 emprendedores de la provincia, que quedarán todos englobados en la marca colectiva entrerriana.

Del encuentro técnico realizado en Concepción del Uruguay participaron emprendedores de rubros tales como platería, bijouteríe, objetos de diseño personalizado, mates, juguetes e indumentaria para niños y madres.