viernes, 30 de agosto de 2019

Nueva entrega de herramientas

Ayer, Jueves 29 de Agosto, se entregaron herramientas de trabajo a Emprendedoras y Emprendedores de la Economía Social.
Fue en el marco del Programa de Incorporación de Tecnología del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos, con la presencia de la Ministra Laura Stratta y el Intendente José E. Lauritto, funcionarios provinciales y municipales.

Desde la Asociación Fortalecer queremos felicitar a las Emprendedoras y Emprendedores que recibieron herramientas; sabemos lo que significa para ustedes ya que es una oportunidad para poder crecer y vivir de lo que hacen. Nos gratifica enormemente la felicidad que tuvieron en el día de ayer porque es manifiesto que aman lo que hacen y en éstos tiempos que corren es fortalecedor contar con acompañamiento.

Agradecer porque tenemos un Estado provincial presente que comprende que es necesario el trabajo articulado entre provincia, municipio y organizaciones sociales.

Mientras más acompañemos a los emprendedores para que crezcan y se consoliden, mejor funcionará el Ecosistema Emprendedor, mejor funcionará la Economía, una Economía para todas, todos y todes.