lunes, 17 de mayo de 2021

Sigue girando.


Nos despedimos de éste hermoso espacio que durante tanto tiempo fue nuestro hogar. Un hogar de puertas abiertas en el que pasaron y dejaron huella muchos Emprendedoras/es, Artesanas/os, Manualeras/os, Productores/as de nuestra ciudad y de otras ciudades. Feriantes que nunca olvidaremos y Feriantes que hoy siguen estando. Un lugar donde vimos crecer nuestros Emprendimientos, a nuestra familia; donde compartimos hermosos momentos y supimos superar colectivamente otros muy difíciles. Una Gran Familia Emprendedora que nació hace 7 años y que siempre buscó alternativas para que sea un espacio que brindara momentos de alegría, de música, de baile, de candombe, de cantos... 

La fuerza, el amor, constancia, entereza y compromiso quedó demostrado en éstos días. Es nuestro mejor regalo. Pero nada se pierde, todo se transforma.... Y "La Cale" - como le llamamos quienes la queremos y porque forma parte de nuestra vida - sigue girando !!!

La Cale seguirá girando, porque no es el lugar es quienes la hacen, la conforman, la viven, la visitan... y quienes vamos a seguir trabajando para que cada día esté más linda. Así que desde este domingo 16/05 nos encontrarás en el Predio Multieventos. Con distanciamiento social y barbijo. Es muy importante seguir cuidándonos.

Queremos agradecer a todas aquellas personas que nos escribieron ofreciendo ayuda y compañía, música y alegría. De corazón! También agradecer a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay por escucharnos y brindarnos este nuevo espacio en el Predio Multieventos.

Gracias totales !!