Quiénes somos


Fortalecer nace a fines del año 2013 como resultado de la búsqueda de un grupo de personas con una necesidad imperiosa de canalizar la vocación de “hacer por el otro”. Es así como se constituye un primer grupo de personas que con el tiempo se fue transformando hasta convertirse en un equipo de trabajo.

Desde su génesis, la herramienta que implica para nosotros la asociación ha sido plataforma para gestionar y generar propuestas que respondan a inquietudes del grupo y nuevas demandas que fueron surgiendo del mismo trabajo de Fortalecer.

Integran la asociación un grupo de emprendedores sociales con saberes diversos. La heterogeniedad de perfiles de quienes componen el equipo de trabajo dan respuesta al abordaje integral que se busca hacer en las distintas situaciones que nos toca enfrentar diariamente. 

Nuestro trabajo se focaliza en tres grandes áreas: economía social, cultura y recreación y promoción de derechos. En cada una de ellas se trabajan programas específicos tendientes a una gran objetivo: la inclusión social e igualdad de oportunidades.